Rehabilitación Oral en Managua

En la Clínica Odontológica Mongalo brindamos puentes o coronas libres de metal y circonia, removibles, restauración con resina y amalgama; carillas de porcelana veneers e incrustaciones inlay-onlay.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son una solución rápida para mejorar la estética dental en tiempo récord. Mejora los dientes decolorados, espacios abiertos, fractura dental, dientes torcidos o cualquier alteración dental.

Incrustaciones inlay-onlay con resina y amalgama

Las incrustaciones dentales inlay y onlay son restauraciones que se usan para reparar dientes posteriores que tienen caries de leve a moderada. También se pueden utilizar para restaurar los dientes que están agrietados o fracturados si el daño no es tan importante como para requerir una corona dental.

Por lo general, las incrustaciones inlay y onlay son de porcelana, resina compuesta y, en ocasiones, incluso de oro. Como se pueden realizar con materiales del color del diente, las incrustaciones inlay y onlay frecuentemente se utilizan para reemplazar los empastes metálicos en pacientes que desean una sonrisa de apariencia más natural.

Coronas o puentes libres de metal

¿Necesita coronas o puentes libres de metal? Nosotros las tenemos en 24 horas con la ayuda de tecnología robótica.

Trabajamos con la última tecnología, la cual sumada a nuestra amplia experiencia, nos permite ofrecerles resultados rápidos y naturales para restaurar una bella sonrisa.